Atrevernos a desear.
Conectar en un mundo desconectado.
Alimentando la contrafuerza al trauma.
Y aprender de lo que ya está sucediendo.
Un lugar al que volver.
La sensación sentida como ancla.
Explorar, confiar y dejar que suceda.
Y ponemos energía donde hay crecimiento.
La sabiduría del trauma y el orgullo de estar viva.
Aportándonos lo que hubiéramos necesitado.
Nuestro estado emocional en resonancia.
De la impotencia a la potencia en conexión.
Si sientes que este puede ser un espacio para ti, puedes escribirme para resolver dudas, contarme qué necesitas o pedir más información sobre sesiones individuales y talleres grupales.
Estaré encantada de leerte y acompañarte a encontrar el formato que mejor pueda sostenerte en este momento.