Reconectar con el cuerpo para conectar con la vida.
Conocer los límites de nuestro sistema nervioso.
Sentir los apoyos y estar presente conmigo, contigo y con el mundo.
Lo que nos conecta con el bienestar, la seguridad, la ilusión y la confianza.
Conexión social y pertenencia, bases de la autorregulación.
La lucha y la huida como respuestas automáticas de supervivencia.
Relajación profunda o desconectar para sobrevivir.
Respuestas adaptativas del sistema nervioso para tirar hacia delante.
En búsqueda constante de señales de amenaza y seguridad.
La regulación de nuestro comportamiento para sentirnos integradas.
La fijación en el sí o en el no y la construcción de límites sanos y flexibles.
Soltar, arriesgar y probar, desde la confianza y la seguridad.
Si sientes que este puede ser un espacio para ti, puedes escribirme para resolver dudas, contarme qué necesitas o pedir más información sobre sesiones individuales y talleres grupales.
Estaré encantada de leerte y acompañarte a encontrar el formato que mejor pueda sostenerte en este momento.